IMPLANTES MAMARIOS ALLERGAN -MCGHAN- NATRELLE

¿SE DEBEN O NO CAMBIAR LOS IMPLANTES MAMARIOS CON EL PASO DE LOS AÑOS?

La cirugía de aumento mamario con prótesis es uno de los procedimientos con más auge en los últimos tiempos. Pese a que los avances en la medicina evolucionan cada día con más rapidez, el mito que gira alrededor de los implantes mamarios es un tema importante de evaluar a la hora de realizar este procedimiento.
Hay que aclarar que los implantes no duran toda la vida, sin embargo hoy en día las prótesis de silicona son más resistentes, más seguras y más duraderas.

Leer más:¿SE DEBEN O NO CAMBIAR LOS IMPLANTES MAMARIOS CON EL PASO DE LOS AÑOS?

¿SENOS CAÍDOS? CONOCE LA FORMA DE ELEVAR Y DARLE NUEVA FORMA A TU BUSTO

Las mamas o los "senos" en las mujeres, sufren cambios importantes a lo largo de la vida ya que muchos factores intervienen en su forma como son los cambios en el peso, el embarazo, la lactancia, cambios hormonales o simplemente la fuerza de gravedad. Dichos factores intervienen afectando la estética y el equilibrio del cuerpo femenino.

Leer más:¿SENOS CAÍDOS? CONOCE LA FORMA DE ELEVAR Y DARLE NUEVA FORMA A TU BUSTO

CÁNCER Y RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

La mayoría de las mujeres que han tenido una mastectomía causada por cáncer, pueden someterse a una reconstrucción de sus senos con ayuda de implantes mamarios.

Hoy en día las mujeres que se han visto sometidas a una mastectomía (extirpación de la glándula mamaria) tienen mejores opciones, gracias a la cirugía reconstructiva mejorada que renueva la forma y la apariencia del seno.

Leer más:CÁNCER Y RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

MASTOPEXIA O REAFIRMACIÓN DEL BUSTO


Las mamas son un órgano importantes en la Anatomía femenina y además tienen un alto impacto en la persona en el ámbito social y emocional. Las mamas inician su desarrollo en la adolescencia y con el paso de los años va aumentando de tamaño. Este crecimiento se puede ver afectado en el embarazo o con los cambios de peso.

Leer más:MASTOPEXIA O REAFIRMACIÓN DEL BUSTO

Implantes mamarios definitivos


Al respecto tengo que decir en palabras sencillas: ni la cirugía de aumento mamario ni de mastopexia con implantes son vacunas contra la caida de los senos, la mayoría de las pacientes con implantes mamarios, volverán al consultorio años después, solicitando un levantamiento de senos y el cambio de implantes.

Leer más:Implantes mamarios definitivos

Links de Interes

    

Contáctenos

Estética y Médicina.
Línea Gratuita
01-8000-118-746
(571) 623-36-50
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Bogotá - Colombia